golum25
Forero Habitual
Las luces interiores una vez cierras el coche se apagan al de unos segundos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues a mí me tardan las interiores delanteras unos 3 mints por lo menosLas luces interiores una vez cierras el coche se apagan al de unos segundos.
Si te refieres a las luces de fuera del coche... Tienes que quitar las luces de sígueme a casa, página 53 del manualHe comprobado y ese botón es para que se enciendan las de pasajeros cuando se habré las puertas, me refiero a el retraso de apagado de las delanteras cuando cerramos coche
No, las del techo delanterasSi te refieres a las luces de fuera del coche... Tienes que quitar las luces de sígueme a casa, página 53 del manual
En automático las del techo delanteras?Las luces interiores en el momento que paras y apagas el motor estando dentro de el coche con la pantalla de infoentretenimiento activa, se encienden automáticamente, pero también las puedes apagar dándole al botón.
Yo las tengo en automático y cuando cierras el coche al poco rato se apagan, como la luces de cruce.
Exactamente! Hoy lo he comprobado paré el coche sin salir de el y automáticamente se encendieron solas. Luego comprobé que las puedes apagar dándole al botón, pero las he dejado en la posición de automático.En automático las del techo delanteras?
Ah vale, si, cada vez que el coche se para se encienden, pero eso creo que lo hacen todos los coches, para que veas bajarte y coger tus cosas. Yo me refiero a cuando te bajas del coche ya parado, lo cierras y se quedan esas luces encendidas unos 3 minutos
Buenas tardes; con respecto a lo de las luces: ¿Hay alguna manera de que se enciendan automáticamente al ir a entrar en el coche? Sé que está el botón en el techo para que se enciendan al abrirse una puerta cuando ya estás dentro. ¿Pero, y para entrar?A ver las dos luces una es la de la izquierda de lectura y la de la derecha al abrir una puerta si le das dura tres minutos para iluminar si quieres de noche al salir. Respecto a la rejilla hay una duda desplazas para cerrar a un lado y abrir al otro, pero mi duda es, entonces no puedes dirigir el aire más un lado o a otro , solo sale de frente , no puedo orientar que salga más a un sitio de al lado u otro?
Hola DJ;Exactamente! Hoy lo he comprobado paré el coche sin salir de el y automáticamente se encendieron solas. Luego comprobé que las puedes apagar dándole al botón, pero las he dejado en la posición de automático.
Muchas gracias por la respuesta. Mañana pruebo.De las dos luces del techo el de la derecha
Las luces del techo en nuestro modelo "el del 2024" tiene dos posiciones, la automática que se encienden tan pronto pulsas el mando a distancia para abrir, y se apagan automáticamente cuando pulsas el botón Star/Stop. De la misma forma en el momento que apagas el motor también se encienden automáticamente y al salir del coche y cerrarlo con el mando se apagan.Hola DJ;
Me podría decir como se ponen en automático esas luces del techo? A mi no se me encienden a no ser que le de al botoncito. Gracias de antemano.
Ambas posiciones están en el botón de la izquierda.Pero la de la derecha del techo es para cuando se abre la puerta se enciendan las luces no?
No sé, porque desde que lo compré no se me han encendido en automático. Le doy al botón y al abrir la puerta se encienden, pero luego, al entrar, ya no.Las luces del techo en nuestro modelo "el del 2024" tiene dos posiciones, la automática que se encienden tan pronto pulsas el mando a distancia para abrir, y se apagan automáticamente cuando pulsas el botón Star/Stop. De la misma forma en el momento que apagas el motor también se encienden automáticamente y al salir del coche y cerrarlo con el mando se apagan.
Aparte de esa hay otra posición para encenderla y que quede fija o apagarla estando dentro del habitáculo.
Ambas posiciones también están en las plazas traseras.
Imagino que en el modelo del 2025 será igual.
Ah! En el de la izda? Mañana te digo.Ambas posiciones están en el botón de la izquierda.