Detallitos del Omoda

Si es alarma de apertura no de movimiento

Bueno, también sonará si lo intentan forzar, lo que pasa que ninguno de nosotros vamos a forzar para probar, no vayamos a joder o marcar algo.

Bueno, también sonará si lo intentan forzar, lo que pasa que ninguno de nosotros vamos a forzar para probar, no vayamos a joder o marcar algo.
Si si, evidente. Esto es como comprobar los airbags, tienes que tener fe en que sí los necesitas funcionen

Ayer tuve que salir rápido del coche para ayudarle con la compra a mi mujer y como es tan silencioso se me olvidó apagarlo en el momento con las prisas, me alejé de el con la llave en el bolsillo y me pegó dos pitadas para que fuera a apagarlo 😂. Estos chinos son la leche!

Última edición:
Ayer tuve que salir rápido de el coche para ayudarle con la compra a mi mujer y como es tan silencioso se me olvidó apagarlo en el momento con las prisas, me alejé de el con la llave en el bolsillo y me pegó dos pitadas para que fuera a apagarlo 😂. Estos chinos son la leche!

Sisi, yo he cerrado el coche un par de veces arrancado y te pita con el ehhh donde vas 🤣

Ayer tuve que salir rápido del coche para ayudarle con la compra a mi mujer y como es tan silencioso se me olvidó apagarlo en el momento con las prisas, me alejé de el con la llave en el bolsillo y me pegó dos pitadas para que fuera a apagarlo 😂. Estos chinos son la leche!

Pues yo me he olvidado 2 veces de cerrar y no me ha pitado. No hay que activar nada en la pantalla no?

Pues yo me he olvidado 2 veces de cerrar y no me ha pitado. No hay que activar nada en la pantalla no?
Tiene que ser con el coche encendido, si cierras las puertas con el apagado no te avisa.

Por cierto, compañero federom, tú que eres de Uruguay... ¿Tú Omoda se cierra sólo al alejarte de él teniendo contigo la llave, al igual que la puerta del maletero? He visto videos por YouTube que hay otras versiones sudamericanas que si lo hacen.

Tiene que ser con el coche encendido, si cierras las puertas con el apagado no te avisa.

Por cierto, compañero federom, tú que eres de Uruguay... ¿Tú Omoda se cierra sólo al alejarte de él teniendo contigo la llave, al igual que la puerta del maletero? He visto videos por YouTube que hay otras versiones sudamericanas que si lo hacen.
El otro dis fuimos a ver el nuevo de 145cv y precisamente nos mostró como al alejarse con la llave encima se cerraba solo y al acercarse se abría solo sin tocar nada

El otro dis fuimos a ver el nuevo de 145cv y precisamente nos mostró como al alejarse con la llave encima se cerraba solo y al acercarse se abría solo sin tocar nada

Esto lo tenía mi coche anterior y es lo que más me ha jodido que no tenga este.

Exactamente ! Al menos aca en Uruguay, venden solo un modelo y tiene esa funcionalidad. El motor es diferente tambien, aca no llega la version 1.6 Turbo. Aca es 1.5

Hola, para que las luces del techo no se queden encendidas un tiempo cuando cerramos el coche como se hace, gracias

Dale al botón derecho que lo tendrás encendido de arriba donde el techo

Miraré, pero creo que lo tengo quitado, si está encendido la luz del botón es que está puesto no?

He comprobado y ese botón es para que se enciendan las de pasajeros cuando se habré las puertas, me refiero a el retraso de apagado de las delanteras cuando cerramos coche

Creo que como las dejes encendidas se quedan, el sábado dejé yo las luces y cuando volví porque no encontraba el movil seguían luciendo y habrian pasado 10 minutos facil....

Volver