Cherokee
Forero Habitual
- Motor
- 1.6 TGDI 185 CV 7DCT
- Versión
- Comfort
- Color
- Gris Platinium
Eso esLa alarma solo suena entonces una vez abierto el coche, ahh
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso esLa alarma solo suena entonces una vez abierto el coche, ahh
Si si, evidente. Esto es como comprobar los airbags, tienes que tener fe en que sí los necesitas funcionenBueno, también sonará si lo intentan forzar, lo que pasa que ninguno de nosotros vamos a forzar para probar, no vayamos a joder o marcar algo.
Ayer tuve que salir rápido de el coche para ayudarle con la compra a mi mujer y como es tan silencioso se me olvidó apagarlo en el momento con las prisas, me alejé de el con la llave en el bolsillo y me pegó dos pitadas para que fuera a apagarlo. Estos chinos son la leche!
Ayer tuve que salir rápido del coche para ayudarle con la compra a mi mujer y como es tan silencioso se me olvidó apagarlo en el momento con las prisas, me alejé de el con la llave en el bolsillo y me pegó dos pitadas para que fuera a apagarlo. Estos chinos son la leche!
Tiene que ser con el coche encendido, si cierras las puertas con el apagado no te avisa.Pues yo me he olvidado 2 veces de cerrar y no me ha pitado. No hay que activar nada en la pantalla no?
El otro dis fuimos a ver el nuevo de 145cv y precisamente nos mostró como al alejarse con la llave encima se cerraba solo y al acercarse se abría solo sin tocar nadaTiene que ser con el coche encendido, si cierras las puertas con el apagado no te avisa.
Por cierto, compañero federom, tú que eres de Uruguay... ¿Tú Omoda se cierra sólo al alejarte de él teniendo contigo la llave, al igual que la puerta del maletero? He visto videos por YouTube que hay otras versiones sudamericanas que si lo hacen.
El otro dis fuimos a ver el nuevo de 145cv y precisamente nos mostró como al alejarse con la llave encima se cerraba solo y al acercarse se abría solo sin tocar nada
Tiene que ser con el coche encendido, si cierras las puertas con el apagado no te avisa.
Por cierto, compañero federom, tú que eres de Uruguay... ¿Tú Omoda se cierra sólo al alejarte de él teniendo contigo la llave, al igual que la puerta del maletero? He visto videos por YouTube que hay otras versiones sudamericanas que si lo hacen.
Otra cosa que reclamar a la marca que programen en las unidades de 186cvEl otro dis fuimos a ver el nuevo de 145cv y precisamente nos mostró como al alejarse con la llave encima se cerraba solo y al acercarse se abría solo sin tocar nada