Financiación para el Omoda 5

Una pregunta (que a lo mejor está en algún post de las 5 páginas, que ya me las leeré). A quien lo haya financiado en un sistema lineal con Santander. A alguien le han dicho que el seguro de vida es obligatorio? Porque a mí si. Y me cabrea pagar 2088€ por un seguro que he leído ahora que pone que "la contratación es voluntaria". Lo que no sé si me lo podrán cambiar. Lo firmé el viernes. Y la verdad, repasé la cantidad, el TIN, el TAE, las cuotas, los meses y me salté las 27 páginas restantes del contrato (como hace el 150% de la sociedad). Pero hoy me ha saltado a la vista esta pequeña frase.

Ya he escrito al vendedor que el lunes lo anule. Espero estar a tiempo.IMG-20241116-WA0012~3.jpeg

Una pregunta (que a lo mejor está en algún post de las 5 páginas, que ya me las leeré). A quien lo haya financiado en un sistema lineal con Santander. A alguien le han dicho que el seguro de vida es obligatorio? Porque a mí si. Y me cabrea pagar 2088€ por un seguro que he leído ahora que pone que "la contratación es voluntaria". Lo que no sé si me lo podrán cambiar. Lo firmé el viernes. Y la verdad, repasé la cantidad, el TIN, el TAE, las cuotas, los meses y me salté las 27 páginas restantes del contrato (como hace el 150% de la sociedad). Pero hoy me ha saltado a la vista esta pequeña frase.

Ya he escrito al vendedor que el lunes lo anule. Espero estar a tiempo.Ver el archivo adjunto 816
Hola!

esta bien que te lo ha dicho!
A mi no!

en fin!

Lo puedes anular !

no te preocupes
No es obligatorio!

pero ai le dices que no lo queres te van ha rechazar la operación!

lo anulas después sin problemas!

Hola Hudsin.
Lo mismo estoy equivocado, pero yo entendí cuando me lo explicaron, que sí es obligatorio para hacer la financiación un seguro de vida. Lo que creo que es voluntario es que hagas ese en concreto.

Hola Hudsin.
Lo mismo estoy equivocado, pero yo entendí cuando me lo explicaron, que sí es obligatorio para hacer la financiación un seguro de vida. Lo que creo que es voluntario es que hagas ese en concreto.
Para ellos, para ganar el comision!

yo lo encontre despues de firmar!

y lo he anulado!

sin problemas!

No es obligatorio!

Que el consecionario te dice!

lo financia y luego lo anulas!

puedes preguntar a Santander mismo!

Puede ser. A ver qué me dice el lunes. Porque hoy ya no están. Pero si es obligatorio por lo menos ponerlo en pequeñito en su web, que allí no está.

Puede ser. A ver qué me dice el lunes. Porque hoy ya no están. Pero si es obligatorio por lo menos ponerlo en pequeñito en su web, que allí no está.
No lo pone, porque no es!

a mi me costaba 2900€ mas intereses!

y anulado!

y lo he anulado!

sin problemas!

No es obligatorio!

Y lo has podido anular sin problemas? Llamando a Santander Finance?

Y lo has podido anular sin problemas? Llamando a Santander Finance?
Sin problema!

firme, me entregaron el coche!

mande un correo me mandaron que tengo que hacer!

y anulado! A unos dias me lo quitaron del total del prestamo y la cuota 30€ menos!!

A mi me enseño el comercial!

dijo

firma

te dan el coche y lo anulas!

aparte que estos seguros son abusivos!

pero si no lo reclamas ellos encantados!!

suerte!

y no te estreses!

y lo he anulado!

sin problemas!

No es obligatorio!

Claro! Yo me refería a que si tú tienes uno hecho ya anterior por el motivo que fuera, no era necesario hacer ese.

Yo nunca me estreso 🤣🤣🤣. Por cierto 2900€???? Te vieron muy pocho, no? 🤭🤭🤭
Me he dado cuenta despues de firmar!

Y estaba hablando solo !

pregubte al comercial y me dijo!

si es seguro del prestamo!

pero tanto!

y dijo lo puedes anular!

y anulado!

Yo he sido autónomo muchos años. Si son por seguros de vida, si me muero mi mujer se puede comprar, 3 Omodas, 5 Teslas y 1 Mustang 🤣🤣🤣

Acabo de recibir un mail de Santander diciendo que tengo 30 días para desestimar el seguro 🎊🕺🎊🪅🕺🕺Screenshot_20241116-151852.png

Yo he sido autónomo muchos años. Si son por seguros de vida, si me muero mi mujer se puede comprar, 3 Omodas, 5 Teslas y 1 Mustang 🤣🤣🤣
Voy a coregir, el total del seguro llega a casi 2900 con intereses.

Mucha pasta.

es seguro de vida.

Que secede. en caso demuerte pues no tendra nadien que pagar el prestamo.

en mi caso esta comprado con la siciedad SI y somos mi esposa y yo a 50%.y 50%.

asi que no me compensa.

Acabo de recibir un mail de Santander diciendo que tengo 30 días para desestimar el seguro 🎊🕺🎊🪅🕺🕺Ver el archivo adjunto 818

Yo lo anulé la semana pasada. Tienes que enviar un mail con la solicitud, a los 5-6 dias me enviaron un enlace para que les subiera mi DNI y en un par de dias más me confirmaron la anulación y me mandaron la nueva tabla de amortización.

Volver