Financiación para el Omoda 5

No quisiera llevar la contraria a nadie, pero no puedo creer que financiando 29990€ te salga más barato que pagar al contado 29990€, aún con 2000€ de descuento.
Si lo dices x mi comentario,a mí al contado me salía 28.200€ y financiado 25700€( cuando lo termine me saldrá 29700€)

Es cierto yo pagaba con la financiación 6000 o 7000€ más caro el coche no lo recuerdo bien, y financiando el mínimo que eran 11000 o 12000€.

No lo digo por ti en particular Juan Ramón, es que la financiación no baja del 7-8% y los números son los números.

Supongo que Eignasio se ha olvidado de contar con la entrada que se da al principio, que no está incluida en las cuentas que si ha hechado no?

A no ser que me esté engañando el vendedor, con los 8.449€ que le he pagado y la financiación de 60 meses de 331€, según él, está todo pagado. Ya os contaré si me llevo alguna sorpresa, esperemos que no... También voy a entragar un C5, perfecto de motor, pero con 22 años, por el que me pasan 550€. Esto ya está incluido en la cuenta.

En la financiación que he firmado y revisado con lupa pone bien claro, (copio y pego...)

IMPORTE TOTAL DEL CRÉDITO: 16.560,00 Euros.
Deberá usted pagar lo siguiente:
Nº de plazos: 60. 1 de 337,73 Euros y 59 de 331,83 Euros.
Importe total que deberá usted pagar. Es decir, el importe del capital prestado más los intereses y posibles gastos relacionados con su crédito.
IMPORTE TOTAL A PAGAR: 19.915,70 Euros.

La compra financiada lleva un descuento de 2.000€ adicional. Por lo que el hacer la compra financiada supone solo algo más de mil euros, respecto al pago al contado. A partir de los tres años, te permite liquidar el préstamo, con lo que ahorrarían algunos euros más.

Última edición:
Pues la verdad es que te ha salido redonda la operación.
A mí me salía si no recuerdo mal en más de 32000€, en la página 1 #2 lo explico.

Pues la verdad es que te ha salido redonda la operación.
A mí me salía si no recuerdo mal en más de 32000€, en la página 1 #2 lo explico.
Si si a mi algo parecido, tenia la posibilidad de pagarlo al contado y lo hice así.

Yo tengo un TAE DE 14.43% con el Santander. La clave es pagar 3 años (tiempo mínimo para descuento). A partir de ahí aplicas demanda contra la financiera por usura, recuperas todos los intereses pagados. Eso sí, lo que quede por pagar hay que pagarlo, que es prácticamente lo que te devuelven.
Hay varios abogados que hacen esto: Asesority, Allura, Iribarren...etc
Ahora en Enero tengo juicio con otro coche.

Buena idea Pepe, lo tendré en cuenta. Muchas gracias.

Yo lo hice ayer, a los 15 días de haber recogido el coche y lo q hice el llamar a Santander consumer,me dijeron. Un correo con un formulario para rellenar y un correo al q lo tenía q mandar
Hola Juan Ramón, a qué número llamaste para renunciar al seguro de vida?
Os cuento los pasos que he dado para renunciar al seguro.
Envié un correo para preguntar que tenía que hacer, y me indicaron que en la página de Santander consumer tenía que entrar en un sitio y enviar desde ahí la carta firmada indicando mi preferencia, si reducir cuotas o importe de mensualidades , lo hice y a los pocos días me enviaron otra vez el mismo correo diciéndome lo mismo, les he vuelto a contestar al correo diciendo que ya había enviado la carta por la página, y no obstante también se la envié por el email de contestación.
Pero todavía no se nada, y estoy mosqueado porque el día 27 ya hace los 30 días para la renuncia.

Buenas
Yo estoy en el mismo proceso de anulación del seguro de vida.
El viernes llamé por teléfono me indicaron el enlace donde rellenar el formulario y adjuntar el escrito con mis datos y firma para reinunciar al seguro.
Está mañana lo e rellenado y mandado.
Se me a pasado lo de poner como me gestionen el importe a reducir del seguro.
El Lunes llamaré por teléfono para ver si mi gestión está bien echa o falta algo.
Ya os comentaré.

A este número 900108 898 este es el de la financiación de vehículos del Santander
Tienen horario de entre semana
El fin de semana no están.

Gracias Frank, llamaré también el lunes para ver qué hay de lo mío.

Hola Juan Ramón, a qué número llamaste para renunciar al seguro de vida?
Os cuento los pasos que he dado para renunciar al seguro.
Envié un correo para preguntar que tenía que hacer, y me indicaron que en la página de Santander consumer tenía que entrar en un sitio y enviar desde ahí la carta firmada indicando mi preferencia, si reducir cuotas o importe de mensualidades , lo hice y a los pocos días me enviaron otra vez el mismo correo diciéndome lo mismo, les he vuelto a contestar al correo diciendo que ya había enviado la carta por la página, y no obstante también se la envié por el email de contestación.
Pero todavía no se nada, y estoy mosqueado porque el día 27 ya hace los 30 días para la renuncia.
Pues el número no.me acuerdo pero vaya lo.busque en Google y me dijeron los pasos a seguir q son los mismos q has hecho tú,mandé un email con DNI y un escrito diciendo q anulaba el seguro de vida y que quería quitar importe mensual, a los pocos días me mandaron un email con el nuevo importe de la cuota y ya esta

No te preocupes si pasa de los treinta dias, yo lo cancele a los tres meses de comprarlo sin problemas.
Si lo cancelas antes de treinta dias te devuelven todo el seguro y si lo cancelas mas tarde te cobran la parte proporcional de ese tiempo, vamos que te descuentan ese tiempo.
Suelen contestar a los dos o tres dias y si falta algun dato te lo indican y lo vuelves a mandar.(y)
No hace falta llamar por telefono para nada.

Hola, el comercial me ha dicho o así he entendido que si renuncias al seguro de vida no te aplican el descuento de financiación (2500€), por lo que he leído por aquí eso no es verdad, me lo podéis confirmar?.
Gracias

No, Omodi. Ni caso. Si no quieres entrar a discutir, que te hagan la financiación y luego anulas el seguro de vida. Yo lo he hecho así y sin problemas.

Igualmente luego le dices al vendedor que es un "puto embustero de mierda que vendería a su madre por una comisión" o lo embelleces como quieras.

Así es. Yo estaba advertido gracias a este foro, se lo dije al comercial, pero él mismo ya lo había hecho todo sin el seguro, ni siquiera intentó incluirlo.

Volver