Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola compañero. Efectivamente ellos no pueden poner el firmware del nuevo modelo en el viejo. No funcionaría. Y así lo dicen. A mi eso me da igual.Pero vamos a ver qué te va a decir la carta que te van a poner todo lo que se ponga mejor y nuevo en otros modelos nuevos? Eso no lo pueden decir y menos por escrito
Samaniego lo que no podemos es cerrar los ojos y decir que son cosas menores y fallidos en el soft solo por que ya lo hemos comprado, el soft del coche tiene que funcionar perfecto y ya está, si necesitas 20 actualizaciones pues las haces, acaso no lo hace Apple con sus móviles?, vamos no creo que sea mucho pedir, solo que funcione , y si lo son capaces que no implementen cosas que no van a ser capaces de hacer funcionar, a mi la verdad no me ha sentado bien la respuesta.Esa es la conclusión que has sacado? Pero vamos a ver acaso las actualizaciones no van por la 7?
Es que tampoco puedes sacar esa conclusión asi
Está claro que no pueden ponernos el software del nuevo modelo ni incluirnos algunas de las mejoras que trae, pero también tengo claro que tienen que terminar de adaptar y arreglar nuestro software para que funcione tal como se espera de él.
Lo pone compañero, lo pone. Lo que pasa es que lo dice en el lenguaje corporativo de los Centros de Atención al Cliente, y no de forma textual. Créeme. Yo he escrito muchas de cartas de ese tipo. En cualquier caso aquí todos remamos en la misma dirección y esperamos que sigan actualizando firmware para nuestro vehículo. Pero de momento la cosa no tiene buena pinta.vamos a ver, en primer lugar en el escrito ese no pone nada de que no van a seguir actualizando, esa es la conclusión que tu has sacado: " Lo que no me da igual es que también dicen, y eso es lo que nos afecta, que no van a hacer más actualizaciones ", donde pone eso?
asi lo he entendido yo !!! y es hasta normalVaya por delante mi intención de ser educado a más no poder, no quiero que nada de lo escrito suene agresivo, pues no es mi intención. Ya sabemos como es el lenguaje "plano" de los foros/whatsapp.
Creo que usar la frase "Es importante destacar que [...] y no afecta a las especificaciones de vehículos previamente adquiridos." para extraer que no van a actualizar más los modelos de 185CV es destilar demasiado esas lineas. Si sacan en Omoda 5"B" con 200CV y un consumo de 4l/100km no lo van a implementar en los modelos previos. Lo mismo si hay alguna mejora en el sofware o extra, tampoco, es normal. Personalmente creo que es la conclusión de ese texto.
Como dicen más arriba, lo que han de hacer (y espero que lo hagan) es actualizar software de los modelos previos para que todo funcione 100% correcto, sin extras ni nada que hayan añadido a posteriori a los de 145CV, sencillamente que funcione bien lo que han vendido.
Un saludo
Correcto compañero. Yo más bien creo verlo en la frase " el vehículo que adquirió estaba plenamente acorde a las especificaciones ofrecidas en ese momento y estamos seguros que sigue cumpliendo con los estándares de calidad y desempeño que usted espera de OMODA."Creo que usar la frase "Es importante destacar que [...] y no afecta a las especificaciones de vehículos previamente adquiridos." para extraer que no van a actualizar más los modelos de 185CV es destilar demasiado esas lineas.
Hola compañero. Efectivamente ellos no pueden poner el firmware del nuevo modelo en el viejo. No funcionaría. Y así lo dicen. A mi eso me da igual.
Lo que no me da igual es que también dicen, y eso es lo que nos afecta, que no van a hacer más actualizaciones. Por lo que los fallos que tiene, así se van a quedar. Muy mal por OMODA.
¿Por qué no pueden ponernos el firmware del nuevo modelo? Que yo sepa Apple saca iOS para sus diferentes dispositivos, Android sale al mercado y se adapta a miles de modelos con hardware distinto, puedes correr Windows en equipos con cientos de procesadores distintos. ¿Y omoda no puede adaptar su firmware en 2 modelos? Si terminan por no hacerlo será porque no les interesa, no porque no puedan.
Dicho esto, cuando compré el coche en Junio no podía usar Android auto, tenía mensajes en inglés y un asistente en latino. Pensé que era cosa de las prisas, que vendrían grandes mejoras. Estamos en Octubre y nada de nada, bueno sí, para los que lo compren a partir de ahora.
Por qué no pueden ponernos el firmware del nuevo modelo? Que yo sepa Apple saca iOS para sus diferentes dispositivos, Android sale al mercado y se adapta a miles de modelos con hardware distinto, puedes correr Windows en equipos con cientos de procesadores distintos. ¿Y omoda no puede adaptar su firmware en 2 modelos? Si terminan por no hacerlo será porque no les interesa, no porque no puedan.
Está claro que no pueden ponernos el software del nuevo modelo ni incluirnos algunas de las mejoras que trae, pero también tengo claro que tienen que terminar de adaptar y arreglar nuestro software para que funcione tal como se espera de él.
eso esComo he puesto anteriormente
Si he dicho eso, es porque he visto y he toqueteado el software del modelo nuevo y parte del software es para manejar cosas del coche que nosotros tenemos en botón físico luego no podrían implantarlo en el nuestro y parte de esas mejoras que llevan son respecto a ese cambio entre botón físico y manejo a través de pantalla, esto no quiere decir que alguna que otra opción si la podrian poner como por ejemplo la apertura y cierre del maletero al acercarnos al mismo, cierre automatico al alejarnos del coche o el idioma que salgan en pantalla en lugar de en inglés en castellano y el sistema de voz en vez de en latino también en castellano.