Pegatinas del foro

Pues también tienes razón, no he caído en eso :oops:
No hay nadie por aquí que pueda hacer la de la silueta con Club Omoda.com?? Me refiero a la "oficial" de Omoda que puso Alabort ya que la otra silueta, SamuelEM, ya la tenemos con la dirección, yo repito que no tengo medios 😔

Última edición:
Esta estaría bien, yo creo que representa al modelo no solo al gasolina. No sé cómo quedara transparente para que el fondo sea el color de cada coche, lo malo el de color negro que tendría que ser blanco, rojo o no sé.. :unsure:
De todas formas consultaría con la marca no sea que la liemos por usar su diseño modificado

No fuera de bromas, yo creo que es bastante adecuado pero no se que opina la gente dependiendo del color del coche porque, al menos donde yo he encargado las otras, son un mínimo de 25 y claro no voy a pedir muestras de todos los colores

Para no andar haciendo diseños con el fondo de Omoda, he enviado un correo a la marca para ver si podemos usar la base del logo con nuestra variación todo sea que no podamos y estemos haciendo el tonto... veremos qué responden

Joanmi me ha pasado el archivo de la fuente del Omoda, aquí tenéis la palabra CLUB también con esa fuentePolish_20240918_191354435.png

Que guapo!! Ya os contaré lo que me dicen de la casa pero este me gusta por servir a todos.

Acabo de mirar cómo quedarían así las pegatinas y estarían en un tamaño de 15x5 cm para que no quedara muy pequeño de altura o 13x4,2 y de esa medida a menos porque mayor me parece muy grande, 18x5,8... todo esto donde estoy mirando por internetScreenshot_20240918-205338.png

Perfecto, ya abusando...si me lo dejas porfa en rojo también y con esos tres colores, negro, blanco y rojo yo creo que cubríriamos todas o casi todas las variantes de colores 😃 🌈

Volver