Pegatinas del foro

Venga va, en rojo,
BackgroundEraser_20240919_172351269.png

• Me Gusta
Reacciones: Jcd
Como sigo sin respuesta de Omoda España sobre el tema de usar el logo oficial modificado les he vuelto a enviar otro correo pero está vez con una foto de la idea que tenemos. No me atrevo a pedir pegatinas hasta no estar seguro de que no tendremos problemas por usar el logo. Seguiré dándoles la kk si no contestan, anda que no puedo llegar a ser pesado...:cool:

Como sigo sin respuesta de Omoda España sobre el tema de usar el logo oficial modificado les he vuelto a enviar otro correo pero está vez con una foto de la idea que tenemos. No me atrevo a pedir pegatinas hasta no estar seguro de que no tendremos problemas por usar el logo. Seguiré dándoles la kk si no contestan, anda que no puedo llegar a ser pesado...:cool:

Yo cuando estuve en otro foro, se hicieron pegatinas y también parches del modelo de la moto y la marca y no hubo nunca problema al respecto. Si siguen sin contestar, se puede tomar como silencio positivo administrativo jejeje

Ya te digo, espero está semana y después les mando otro email..como no contestan... adelante

No esperaba que fueran así, yo iba más a algo transparente en lugar del fondo blanco así que no sé cómo hacer con el de Omoda modificado y en blanco, negro y rojo. Alguien puede ayudar o sabe de alguien que nos pueda hacer unas muestras?
Por cierto...Omoda no responde nada sobre el tema de poder usar el logo. De todas formas al coche que va ;)

Pues queda genial, pero por gustos personales, a mí me gusta más en la luneta trasera en vez de en la chapa con el adhesivo como el de las pegatinas de la ITV.

yo creo que ese mismo por fuera en la luneta muy mal tampoco debe quedar,es que yo en la chapa no pego nada

He estado buscando también para poner en el interior del cristal pero no encuentro 🤷‍♂️

Por fin tengo respuesta de Omoda, me han llamado por teléfono para decirme que el tema no está olvidado si no que lo han trasladado al departamento de marketing para hacer la consulta de si podemos usar el logotipo modificado o no y que no tengamos ningún problema legal, menos mal que he preguntado porque igual nos podíamos meter en un lío...se supone que en breve me contestan, os seguiré informando según me digan ;)

Nueva llamada de atención al cliente de Omoda, tanto al departamento de atención al cliente como a marketing no les importa que usemos el diseño pero...han pasado la consulta al departamento jurídico de Omoda y aunque aun no hay respuesta me dicen que creen que NO nos dejarán usar este diseño, de todas formas me volverán a llamar cuando sepan la respuesta.
De todas formas si alguien quiere alguna de las pegatinas que ya pedí y que está el diseño más arriba que me lo diga por privado. Aún no he calculado a cuánto saldría ya que no se lo que costara enviar por correo pero no creo que sea casi nada, no creo que sea más de 5€ con el envío incluido.

Volver