Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Será que lo llevas en supersport, ????? Activado desde la consola centralHola Compañeros.
Sabeis si se puede quitar el sonido del modo sport,,,, suele ser un coñazo,, si vas hablando con gente en el coche....??????
gracias.
Estoy contigo, muy de acuerdoYo en carretera siempre uso el sport, lo malo es en ciudad porque revolucióna mucho y no me gusta, en ciudad uso modo normal , el eco no me gusta nada
También uso el normal pero según en que circunstancias uso el sportEstoy contigo, muy de acuerdo
Ostras,esto es por ciudad,mixto o carretera no lo específicas yo estoy gastando un 7'4 l/100Me tenéis impresionado, yo 475km y en rodaje, preferiblemente en normal y media consumo de 11'00l.![]()
No he hecho medias de 11 ni conduciendo solo por ciudad.Me tenéis impresionado, yo 475km y en rodaje, preferiblemente en normal y media consumo de 11'00l.![]()
A mí en ciudad q es donde ando salvo algo n sábado q salga a autovía y me está consumiendo lo mismo sobre los 11Me tenéis impresionado, yo 475km y en rodaje, preferiblemente en normal y media consumo de 11'00l.![]()
A mí en ciudad q es donde ando salvo algo n sábado q salga a autovía y me está consumiendo lo mismo sobre los 11
Según he visto en fotos porque aún no tengo el mío opino como tú.Me gusta más vuestro gráfico del MY24 qué él mio MY25.
Llevas pocos km, no sé si tiene que ver con el rodaje yo empecé como tú y he ido bajando hasta unos 8’4 de media combinando ciudad y carretera.Me tenéis impresionado, yo 475km y en rodaje, preferiblemente en normal y media consumo de 11'00l.![]()