Prefiero el modo Sport

Hola Compañeros.
Sabeis si se puede quitar el sonido del modo sport,,,, suele ser un coñazo,, si vas hablando con gente en el coche....??????

gracias.

Hola Compañeros.
Sabeis si se puede quitar el sonido del modo sport,,,, suele ser un coñazo,, si vas hablando con gente en el coche....??????

gracias.
Será que lo llevas en supersport, ????? Activado desde la consola central
El modo Sport no suena por altavoces

Me tenéis impresionado, yo 475km y en rodaje, preferiblemente en normal y media consumo de 11'00l. 🤔

Yo en carretera siempre uso el sport, lo malo es en ciudad porque revolucióna mucho y no me gusta, en ciudad uso modo normal , el eco no me gusta nada
Estoy contigo, muy de acuerdo

Me tenéis impresionado, yo 475km y en rodaje, preferiblemente en normal y media consumo de 11'00l. 🤔
Ostras,esto es por ciudad,mixto o carretera no lo específicas yo estoy gastando un 7'4 l/100

Yo aun no tengo el coche pero creo que voy a ir metiendo pasta a una cuenta para la gasolina 😅 :ROFLMAO: . Que ganas de poder dar mi opinión sobre los modos como vosotros pero mientras tanto leeré y aprender de vuestras experiencias 😊😊😊

Lo llevaré al conce en cuanto pueda, no es normal.

Buenas compañeros, yo en autopista casi cada dia le hago 100km ida y 100km vuelta.pues iendo a 110 sin prisa en modo normal voy a unos consumos de 6,3 - 6,2.aver despues cuando baje a barcelona hos hago foto y la subo.

yo me meto en una autopista y no puedo ir a 110, como sois capaces de ir a esa velocidad? me da que soy un don nadie .... jjjjj

Hace años que la electrónica irrumpió positivamente en la optimización del funcionamiento de la mecánica.
A partir de ese momento, las mejoras fueron sustanciales tanto en simplicidad, rendimiento, potencia, suavidad, consumos, emisiones y demás.
A día de hoy, no se entiende que un motor no este gestionado por su electrónica.
Los modos de conducción, son mapas de funcionamiento preprogramados por el fabricante donde uno puede elegir el que mas le guste.
Entonces hay que entender que:
El modo ECO es para consumir poco, con el motor poco revolucionado, con poca entrega de potencia y en consecuencia contamine lo mínimo.
El modo NORMAL es para conseguir un rendimiento medio, consumiendo un poco mas, revolucionando un poco mas, entregando un poco mas de potencia y contaminando un poco mas.
El modo SPORT es para sacar mas rendimiento, consumiendo mas, revolucionando mas, entregando mas potencia y contaminando mas.
Todo esto va enlazado a la forma de conducir de cada conductor. Unos son mas suaves conduciendo y otros tienen el pie mas pesado.
La potencia se consigue quemando combustible... a mas gas mas revoluciones y tendrás que ir mas veces al surtidor.

A mí en ciudad q es donde ando salvo algo n sábado q salga a autovía y me está consumiendo lo mismo sobre los 11

Bueno compañeros aquí os dejo fotos del consumo que me da ami como e dicho más arriba,echoben autopista modo normal y control de crucero activado.vereis que marca conduccion semiautonoma pero lo puse solo para hacerle las fotos.la segunda con un poco de trafico 6.1 y la ultima de ellas es ya casi parado en la salida de la autopista donde ya me daba 6.0 la ultima es cómputo del trip A.1000105927.jpg1000105931.jpg1000105932.jpg1000105928.jpg

Hola Djmonty,
Tus fotos enseñan perfectamente los consumos.
Una imagen vale mas que mil palabras. 👍👌
Saludos.

Se que a 115 es aburrido en autopista pero cuando 5 días a la semana te haces 200km miras un poco más por el consumo más bajo.no me importa salir 10 min antes con tal de ahorrar unos litros.

• Me Gusta
Reacciones: TPS
Me gusta más vuestro gráfico del MY24 qué él mio MY25.

Llevas pocos km, no sé si tiene que ver con el rodaje yo empecé como tú y he ido bajando hasta unos 8’4 de media combinando ciudad y carretera.

Volver