Yo incluiría lo siguiente.
1. Cuando vas en autovía en conducción semiautónoma, he probado qué hace cuando no coges el volante y vas despistado (esto podría ocurrir por un desvanecimiento o pérdida de conocimiento, ictus, etc). Pues bien, el coche te avisa varias veces con sonidos intensos y claros pero, si no haces caso, desactiva la ayuda y empieza a saltarse los carriles. Esto provocaría que alguien que pierda el conocimiento se estrelle. En mi opinión, debería activar los intermitentes de emergencia, mantenerse en el carril y disminuir la velocidad hasta cero. Es cuestión de programarlo, porque las ayudas las tiene y esto podría salvar vidas.
2. Otra cosa que sugiero es que, teniendo tan buena pantalla como tiene, la información básica del climatizador debería estar expuesta continuamente en un lateral de la pantalla.
3. También un acceso directo al volumen del audio, puesto que el pasajero lo tiene difícil subir o bajar volumen.
4. Omoda 5 solo conecta con Xiaomi a través de cable. No por bluetooth. (Quizás sea problema de mi terminal).
5. El icono que aparece en el tablero de luces de posición, se corresponde con las luces de cruce y viceversa. Sin embargo en la botonera que hay debajo del volante a la izquierda, está bien.
6. Números del control de velocidad muy pequeños.
7. Distancia con el de delante en autovía muy grande. Se queda muy lejos y si inicias la maniobra de adelantar antes de que se adapte a la velocidad del de delante, molestas a los que vienen. Para evitarlo, hay que acelerar con el pie.
8. La temperatura del climatizador no es correcta. Para tener calefacción hay que poner temperatura extremadamente alta
No hay intención de criticar, sino de que lo puedan mejorar, aunque sé no será así.
Continuará...
Salud2.