Que pedir en proximas actualizaziones

Y la gama de colores y, sobre todo de llantas (en negro, sí o sí), es bastante limitada. A mí me hubiese gustado el gris titanio con el techo negro; pero el rojo de las llantas me echó para atrás, aparte de que no soy muy amigo de las llantas en negro, o que no puedas pedir un color y simplemente pedir que las llantas te vengan sin los apliques rojos; pero en fin, supongo que va con el ahorro de costes...
El mío es gris titanio con el techo en negro sin nada en rojo

Referente al sensor de lluvia,se puede modificar en los ajustes del vehículo,te da tres opciones,un standard,que es la que viene de fábrica,otra creo que es normal, y otra que es fuerte.
Respecto a la salida del aire cuando va en modo eco baja muchísimo, aunque se puede subir en el icono del ventilador.
En cuanto a la aceleración del coche,el culpable también el modo eco.En modo normal y sport es otra cosa
Yo paso (es mí opinión del modo eco y del star stop, o ISS como pone en mí coche)
Ahora según me han dicho en carretera es bueno llevar el ISS puesto,para que se recargue.
Lo que pasa es que cada vez que arranco el coche,tengo que quitárselo,tanto el eco ,como el ISS.

Yo quitaría el sonido horroroso que sale en el modo de conducción super sport y que te elimina la audición de la radio
Yo en el mío ya no existe el super sport por ningún lado. Modelos de febrero que han coincidido conmigo. Modelos de enero no tiene el botón pero tiene un MODO PISTA en la pantalla de info entretenimiento

Por otro lado, el tema del modo eco no se si es en mi caso o en mi modelo de febrero pero me gasta mucho menos (obviamente con menos aceleración y demás que los demás modos) que en modo normal por ejemplo, no sé si tendrá alguna optimización diferente a otras versiones ( según el mes de entrega, ya no según modelo 185 o 145)...

Esto por ley no se puede. Obligatoriamente el modo por defecto que ha de aparecer al arrancar es el ECO, incluso en el eléctrico…que es absurdo.
Pues vaya cosa, tener que andar toqueando mientras conduces, que iluminados.
Gracias por tu ayuda.

Pues vaya cosa, tener que andar toqueando mientras conduces, que iluminados.
Gracias por tu ayuda.

El problema que veo en los de combustión 2025 (aunque parece que lo han corregido en los que están llegando ahora) es que el botón de cambio de modo solo os sirve para poner el modo Súper. En el EV y estos nuevos que están llegando, ese botón sirve para cambiar los modos de conducción directamente, lo que es súper práctico.

El problema que veo en los de combustión 2025 (aunque parece que lo han corregido en los que están llegando ahora) es que el botón de cambio de modo solo os sirve para poner el modo Súper. En el EV y estos nuevos que están llegando, ese botón sirve para cambiar los modos de conducción directamente, lo que es súper práctico.
Correcto con mi botón MODE cambio fácilmente de modo eco-normal-sport.

Yo incluiría lo siguiente.
1. Cuando vas en autovía en conducción semiautónoma, he probado qué hace cuando no coges el volante y vas despistado (esto podría ocurrir por un desvanecimiento o pérdida de conocimiento, ictus, etc). Pues bien, el coche te avisa varias veces con sonidos intensos y claros pero, si no haces caso, desactiva la ayuda y empieza a saltarse los carriles. Esto provocaría que alguien que pierda el conocimiento se estrelle. En mi opinión, debería activar los intermitentes de emergencia, mantenerse en el carril y disminuir la velocidad hasta cero. Es cuestión de programarlo, porque las ayudas las tiene y esto podría salvar vidas.
2. Otra cosa que sugiero es que, teniendo tan buena pantalla como tiene, la información básica del climatizador debería estar expuesta continuamente en un lateral de la pantalla.
3. También un acceso directo al volumen del audio, puesto que el pasajero lo tiene difícil subir o bajar volumen.
4. Omoda 5 solo conecta con Xiaomi a través de cable. No por bluetooth. (Quizás sea problema de mi terminal).
5. El icono que aparece en el tablero de luces de posición, se corresponde con las luces de cruce y viceversa. Sin embargo en la botonera que hay debajo del volante a la izquierda, está bien.
6. Números del control de velocidad muy pequeños.
7. Distancia con el de delante en autovía muy grande. Se queda muy lejos y si inicias la maniobra de adelantar antes de que se adapte a la velocidad del de delante, molestas a los que vienen. Para evitarlo, hay que acelerar con el pie.
8. La temperatura del climatizador no es correcta. Para tener calefacción hay que poner temperatura extremadamente alta

No hay intención de criticar, sino de que lo puedan mejorar, aunque sé no será así.

Continuará...

Salud2.

Yo incluiría lo siguiente.
1. Cuando vas en autovía en conducción semiautónoma, he probado qué hace cuando no coges el volante y vas despistado (esto podría ocurrir por un desvanecimiento o pérdida de conocimiento, ictus, etc). Pues bien, el coche te avisa varias veces con sonidos intensos y claros pero, si no haces caso, desactiva la ayuda y empieza a saltarse los carriles. Esto provocaría que alguien que pierda el conocimiento se estrelle. En mi opinión, debería activar los intermitentes de emergencia, mantenerse en el carril y disminuir la velocidad hasta cero. Es cuestión de programarlo, porque las ayudas las tiene y esto podría salvar vidas.
2. Otra cosa que sugiero es que, teniendo tan buena pantalla como tiene, la información básica del climatizador debería estar expuesta continuamente en un lateral de la pantalla.
3. También un acceso directo al volumen del audio, puesto que el pasajero lo tiene difícil subir o bajar volumen.
4. Omoda 5 solo conecta con Xiaomi a través de cable. No por bluetooth. (Quizás sea problema de mi terminal).
5. El icono que aparece en el tablero de luces de posición, se corresponde con las luces de cruce y viceversa. Sin embargo en la botonera que hay debajo del volante a la izquierda, está bien.
6. Números del control de velocidad muy pequeños.
7. Distancia con el de delante en autovía muy grande. Se queda muy lejos y si inicias la maniobra de adelantar antes de que se adapte a la velocidad del de delante, molestas a los que vienen. Para evitarlo, hay que acelerar con el pie.
8. La temperatura del climatizador no es correcta. Para tener calefacción hay que poner temperatura extremadamente alta

No hay intención de criticar, sino de que lo puedan mejorar, aunque sé no será así.

Continuará...

Salud2.
Punto 4 , ahí te lo desmiento y confirmo que es cosa de tu telefono. Yo voy inalámbrico con mi Xiaomi 11T pro 5G con android auto por bluetooth y wifi ☺
Todo lo demás de acuerdo contigo!

NO SOLTAR EL VOLANTE ¡¡¡ POR DIOS !!! 🤦 Que os habeis creido que llevais??? Este coche con estas adas es para agarrar el volante mas fuerte, No para soltarlo. No tiene ni se le espera conduccion autónoma, (pero de ninguna marca te puedes fiar) ahóra!!! estan sacando en china algo llamado EL OJO DE DIOS , que va bastante bién, pero así y todo, no tardariais en tener un fatal accidente tarde o temprano. ¡¡¡Ya se tienen si soltarlo!!! No pidamos peras al Olmo y seamos sensatos que ya somos mayorcitos. Tesla tiene una conduccion autónoma que hace pagar 100€ mensuales, sera infinitamente mejor que lo que llevamos nosotros no?? Pues tiene ya muchos muertos a la espalda, imaginaros lo que llevan los demas y peor, lo que llevamos nosotros. QUE QUERIAIS COMPRAR, POR UN DURO UN CERDO?? Ninguna marca nos dá más por ese precio, ( Yo estoy sadisfecho con lo recibido x lo pagado) pero no alucinemos o exijamos pensando que llevamos un Mercedes de los caros, asi que... prudencia y conocimiento. Ser sensatos por favor, que vida sóla hay una🫂 perdonad el sermon.

Correcto con mi botón MODE cambio fácilmente de modo eco-normal-sport.
Perdona una preguntilla, el mio q es de enero del 2025 tiene en la zona de la consola central el boton para activar el modo sport. Es por ahí por donde aprovecho y al darle modifico mi elección y pongo el modo q más me interesa, hay alguna manera más directa de hacerlo???

Pensé en poner esta opcion de selección en el boton de favorito pero nome deja o no se como acerlo... Bueno. Gracias

Perdona una preguntilla, el mio q es de enero del 2025 tiene en la zona de la consola central el boton para activar el modo sport. Es por ahí por donde aprovecho y al darle modifico mi elección y pongo el modo q más me interesa, hay alguna manera más directa de hacerlo???

Pensé en poner esta opcion de selección en el boton de favorito pero nome deja o no se como acerlo... Bueno. Gracias
En mi caso solo deja poner el botón favorito para dos o tres cosas sin mayor opción. Pero ninguna de gran utilidad diría yo. Lo tengo puesto para la fuente de la música que era lo más utilizable. Otra cosa era controlar los espejos desde el volante y la otra no me acuerdo pero vaya poca cosa.

Yo pondría además de todo lo que habéis dicho, más personalización del cuadro. Que el icono de las señales detectadas sea un poco más grande, que se puede poner el navegador que estés usando en medio del cuadro y lo mismo dependiendo de la música que escuches

Estoy de acuerdo con todo lo que habéis dicho,para mí me gustaría más personalización del cuadro y en la pantalla central y menú principal con más accesos directos (más iconos),como al aire acondicionado en vez de subir la pantalla etc

Además incluiría que seleccionar el modo sport, no saliera el horrible sonido por los altavoces, y no se desactivará nada de la pantalla, que pudieras ir en Sport escuchando tu MP3 y con tu android auto encendido, vamos todo normal , pero en modo sport, es que no entiendo cómo lo han configurado así, para que? No tiene sentido.el sonido es horrible y no va acorde con el acelerador. Vamos se lo puse a un familiar y se partió el culo de risa, en vez de basilar yo, quedé como un memo.

Me han dicho en el concesionario, que los que están entregando ya lo han quitado. E incluso han cambiado el botón de acceso de la consola

así es, ahora el botón pone "modo" y pulsando pasas por los 3, eco, normar, sport... el sport ya no tiene ese sonido que dicen y todo funciona bien

Correcto ya es así, yo lo tenía y no lo sabía. El problema es si utilizas directamente el botón de superSport entonces si te sale la pantalla de la pista y el ruido infernal, pero si lo seleccionas mediante el menú, no hay problema ninguno.

Pues yo ahora estoy haciendo un viaje por ciudades que no conozco y una de las cosas que no me gusta nada es que, cuando llevas el navegador, al entrar en las rotondas, automáticamente te conecta las cámaras (aunque no pongas los intermitentes) y te quita la visión del navegador. Si no te has fijado con antelación, en las rotondas con varias salidas te complica un poco la vida pq no sabes por cual salir.... Estaría bien poder quitar esto....

Pues yo ahora estoy haciendo un viaje por ciudades que no conozco y una de las cosas que no me gusta nada es que, cuando llevas el navegador, al entrar en las rotondas, automáticamente te conecta las cámaras (aunque no pongas los intermitentes) y te quita la visión del navegador. Si no te has fijado con antelación, en las rotondas con varias salidas te complica un poco la vida pq no sabes por cual salir.... Estaría bien poder quitar esto....

Hola Polvis. Se puede quitar con uno de los ajustes de las cámaras (tocando en el icono del engranaje al tener la vista 360 activa). No recuerdo qué opción es en concreto pero con los ajustes predeterminados no se activa sola sin intermitentes, y activando uno de los ajustes que viene deshabilitado por defecto, sí.

Si no das con la opción escríbeme y mañana te lo miro.

Volver