Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En mi caso al ser un garaje comunitario no voy a poner schuko
Aspiradora inalámbricaEn mi caso el parking es comunitario también y el Schuko va dentro del cuadro, que va cerrado con llave.
La idea es utilizarlo para el aspirador y así me ahorro un par de euros cada vez que lo lave, o poder ultilizar cualquier otra máquina que necesite conectar.
Tú punto de recarga es más "Profesional"A mí me salió el V2C con pie (porque lo tengo en el jardín al lado de la pérgola donde tengo el coche, con instalación directa al contador de luz (así no toco la instalación de casa que ya tiene sus años) con sus cositas y le añadí 3 kW más a la instalación de placas solares por poco menos de 5000€
Está chula ese cargador es el que me molaNo, es muy chulo vivir en casa independiente pero tienes estás cosas, que la instalación es, no compleja, pero si larga.Ver el archivo adjunto 895
Por cierto @Blazes, alguna vez dejándolo cargando en "Cargar ahora" por ejemplo un fin de semana, te lo has encontrado parado o siempre te ha cargado bien?
Y podrías explicar mejor tu problema con Endesa X para trasladarlo también?
Ante de preguntarte más datos me he registrado en la app de Endesa X y al añadir el coche veo que no está la macar Omoda, entonces que coche has puesto tu en la app? para usarla es necesario tener el coche registrado?
Y por tanto, si en la app no aparece la marca Omoda puede que no lo tengan en su base de datos y no reconozca el coche y no inicie la carga
Jolines, voy a ver si puedo actualizar la forma de pago.Cierto, no aparece en la lista pero podías meterlo a mano.... Ni me acordaba que lo había hechos.
Lo que si que veo ahora es que me han cargado un cupón de 50kwh de bienvenida.
Ahora solo falta que funcione!
Yo no tengo cojones de poner una forma de pago. Será porque el mes pasado me di de baja la luz de casa de Endesa?![]()