A mí un USB si y otro no... porque...no lo sé, me da que es especialito en esto tambiénNo me detecta el usb o no se ponerlo, seguramente necesite esta formateado en otro formato,será en formato chinlú ?
![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí un USB si y otro no... porque...no lo sé, me da que es especialito en esto tambiénNo me detecta el usb o no se ponerlo, seguramente necesite esta formateado en otro formato,será en formato chinlú ?
![]()
Pues a disfrutarlo, mi hija acaba de aprobar el práctico y lo primero que me ha dicho que el coche cuando lo recoja lo trae ella.Hoy e recogido el Omoda premium, de momento todo bien esta es la versión que de momento tiene 03.09.04 noes la mas reciente, ya me la actualizaran, va una pasada potencia finura. Ahora atrastear que voy saturadoVer el archivo adjunto 152
Yo probé con dos pen que tenía y ninguno iba, pero mi compañero me dejó uno con USB 3.0 y me leyó tanto música como vídeos.No me detecta el usb o no se ponerlo, seguramente necesite esta formateado en otro formato,será en formato chinlú ?
![]()
Mi hijo aprobó en mayo y mi mujer ya dijo que este no lo tocaba, al menos durante una buena temporadaPues a disfrutarlo, mi hija acaba de aprobar el práctico y lo primero que me ha dicho que el coche cuando lo recoja lo trae ella.
Todo correctísimo, incluso la puesta en escena con cava, el coche tapado con un gran paño suave negro con el letrero de Omoda y luego la apertura, en fin..
Estupendo Teo, parece ser que estamos a 30km antes trabajaba yo ahi en Faus Group, a ver si un finde quedamos para almorzar y cambiamos impresiones .![]()
Las motos las detecta con el control de velocidad, sino no, y se supone que eres tú quien controla todoSi no detecta las motos,.no inspira mucha confianza el sistema o peligran todos los motoristas
Hombre… toda la vida a las motos las ha detectado el conductor. Ninguno de los sistemas que trae el coche inhiben de responsabilidad al que conduce. Es absurdo decir que no inspira confianza. A mi me inspira menos confianza el que se fía a ciegas de estos sistemas.Si no detecta las motos,.no inspira mucha confianza el sistema o peligran todos los motoristas
Pues va a ser eso, mi mujer me dice que nunca se le para el coche en semaforos o stop y siempre lleva el aire acondicionado bastante alto.Si no se enciende el start stop es por que necesita energía si estáis con el aire acondicionado puesto
? Eso no lo había oído.Yo puedo cambiar cuando quiera por donde sale el aire y no se me apaga. Donde has leído eso?Y no se ha arreglado todavía lo del aire? Es decir si cambias por ejemplo por donde quieres que salga el aire se apaga el climatizador? Si es así eso sí deben de arreglarlo pq eso no está bien, sigue así?