Actualización software

Yo no sé qué impresión tenéis los que, como yo, habéis actualizado software pero al menos en mi taller salí con la impresión de que si no tienes otra cosa que hacer al coche no tienen la menor intención de llamar solo para actualizar. Es una cosa que comentaré con Omoda para ver si tienen alguna consigna de avisar al usuario para actualizar el coche o depende del taller de turno, por preguntar... además me encanta dar la lata y que vean que estamos encima ;)
La imprecion tuya es corecta.

Pero en ninguna marca de coches, no te llama para SOLO actualizar.

Excepción sy ellos encuentran un fallo gordo y lo que hacen mandan alguna notificacion para solicitar cita.

Las actualizaciones te los hacen con la revisión, si, tienen ganas, claro.

To actualize a la vercion 07,y en principio parecia que hay mejoras, pero, no mucho que antes con el 05.

asi que ya no le doy importancia. si quero que no se me desconecte en un trayecto largo, conecto por cable, y no se desconecta.

Tambien añadir que pasa en totos los coches que usan Androidauto o carplay inalambrico.

En el Ioniq que tengo tambien, en el Kia de un amigo, en el tucson de mi hermano.

Es que......

Lo que me parece muy raro y muy cutre es que no tengan en la pagina posibilidad de actualizar nosotros solos.

yo en el Hyundai ioniq que tengo lo hago yo , directamente de la pagina de hyundai con el bastidor!!

Yo sigo en la 04 y de monento me va de lujo, mi movil es u Samsung s 23 ultra, veremos en enero/febrero cuando cambie al S 25 ultra, supongo que irá igual.
PD.
Siempre me conecta inalambricamente, al segundo de poner el movil en el cargador, todo rapidisimo, empezar el Andruid Auto y la carga inalambrica

Viva mi Xiaomi mi13 pro, chino con chino no falla .... jjjjjjjjjjjj
😂 A ver si va a ser eso 🤣.
Al final tendré que tirar mi Iphone11 y hacerme con un Xiaomi porque con el mio no pasan ni cinco minutos sin que de problemas el Carplay.

Yo tengo muchas desconexiones con un iPhone 15, hoy he pensado “y si le quito el bluetooth y lo conecto por wifi?”, total desconectó el bluetooth del coche y cuál es mi sorpresa que todo sigue igual, la radio a través de internet, el Google Maps, y nada se cortaba…..he esperado cerca de 20 minutos y tal cual. , todo funcionando, yo ya no sé qué pensar y la gente que actualiza dice que falla más…… yo ya no sé qué hacer.

Saludos
Perdona el offtopic, pero q sería lo q comentas del WiFi del coche?
Gracias

Perdona el offtopic, pero q sería lo q comentas del WiFi del coche?
Gracias

Pues crear un punto de acceso con el movil, ósea darle señal wifi al coche como si el movil fuera un router en vez de estar con el bluetooth para ver si así se desconectaba menos, pero ni por esas..., no se me explicado bien.

saludos.

Eso ya lo dije yo, entre chinos se entienden mejor....jjjj
Yo Xiaomi Mi13 pro genial

Jjjjjj, para que se hagan amigos y luego....
He puesto en general un tema nuevo: Omoda 7 habéis visto la pantalla y lo que hace?

Jjjjjj, para que se hagan amigos y luego....
He puesto en general un tema nuevo: Omoda 7 habéis visto la pantalla y lo que hace?
Si. Y a cada video del Omoda aparece una legión de haters. Debe de escocerles mucho por algún motivo. Cuanto cuñao suelto
🤦‍♂️

Pues seguro familia y trabajadores de coches europeos que se van al paro.....

Pero es verdad que no dan respiro, pero si fuesen mensajes diciendo esto y otro, con argumentos....pero solo el argumento de que es chino cuando en Europa casi todo es Chino......

Yo el martes lo llevo a actualizar lo pedí el jueves cuando fui a buscar los papeles originales del coche,yo estoy en la 05 y por ahora todo bien con un Samsung s22 ultra,lo único lo que decía el compañero más arriba los testigos invertidos de cortas y posición y lo que me e dado cuenta hoy es que si las luces no están encendidas no funciona la luz ambiental,a alguno os pasa? Y sabéis si cobran por llevarlo a actualizar? Se me olvidó preguntarlo.gracias.

Lo de la luz ambiental es así tienes que tener por lo menos las luces de día para q se vean, en automático cuando detecta q está más oscuro. Y lo de actualizar no sé si cobran, yo no lo he llevado ni tampoco me interesa mucho, ahora me va bien, aparte de q yo solo lo uso cuando quiero el maps, para la música me gusta llevar la radio😁.

Pues crear un punto de acceso con el movil, ósea darle señal wifi al coche como si el movil fuera un router en vez de estar con el bluetooth para ver si así se desconectaba menos, pero ni por esas..., no se me explicado bien.

saludos.
Si si perfecto, gracias!!

Lo de la luz ambiental es así tienes que tener por lo menos las luces de día para q se vean, en automático cuando detecta q está más oscuro. Y lo de actualizar no sé si cobran, yo no lo he llevado ni tampoco me interesa mucho, ahora me va bien, aparte de q yo solo lo uso cuando quiero el maps, para la música me gusta llevar la radio😁.
Vale gracias por la aclaración si yo las luces las llevo en automático.

ostras y las luces cortas y de posición ya salen bien? en cual pantalla? que nombre?

Volver