La imprecion tuya es corecta.Yo no sé qué impresión tenéis los que, como yo, habéis actualizado software pero al menos en mi taller salí con la impresión de que si no tienes otra cosa que hacer al coche no tienen la menor intención de llamar solo para actualizar. Es una cosa que comentaré con Omoda para ver si tienen alguna consigna de avisar al usuario para actualizar el coche o depende del taller de turno, por preguntar... además me encanta dar la lata y que vean que estamos encima![]()
Pero en ninguna marca de coches, no te llama para SOLO actualizar.
Excepción sy ellos encuentran un fallo gordo y lo que hacen mandan alguna notificacion para solicitar cita.
Las actualizaciones te los hacen con la revisión, si, tienen ganas, claro.
To actualize a la vercion 07,y en principio parecia que hay mejoras, pero, no mucho que antes con el 05.
asi que ya no le doy importancia. si quero que no se me desconecte en un trayecto largo, conecto por cable, y no se desconecta.
Tambien añadir que pasa en totos los coches que usan Androidauto o carplay inalambrico.
En el Ioniq que tengo tambien, en el Kia de un amigo, en el tucson de mi hermano.
Es que......
Lo que me parece muy raro y muy cutre es que no tengan en la pagina posibilidad de actualizar nosotros solos.
yo en el Hyundai ioniq que tengo lo hago yo , directamente de la pagina de hyundai con el bastidor!!