Averías en tu Omoda 5

cuando accedes a la pantalla de 360 grados, dandole al botón, los sensores de aparcamiento se encienden a la misma vez? o eso va aparte?
Va a parte. Los sensores se activan cuando pones la marcha atras o le das al boton de acceso directo en la pantalla.

Buenas tardes a tod@s.

ayer llevé mi omoda al taller porque de vez en cuando me saltaba un fallo de dsm. Y me dijeron que era por el reconocimiento facial y que según la posición de la cara o si tenía gafas podía tener problemas a la hora del reconocimiento. Ahí todo bien. Me pusieron la versión de software acabada en 07 y cada vez que usaba el car play. Se me ponía la pantalla en negro. Funcionaba pero no podía ver nada. Ahora estoy a la espera que el taller tenga información de Omoda. Alguno os ha pasado esto? Más que nada por si me podéis ayudar, porqué en el concesionario la verdad que iban bastante perdidos… y ver eso no es que me de mucha confianza. Gracias!

ACTUALIZO

Compresor , tienen que cambiarlo, ya han pedido la pieza y me han dejado un coche de cortesía, no tengo ni ganas de hablar, ni de dar explicaciones a todo el mundo que, como es normal, me preguntan por el coche nuevo, así que diré que está en una revisión de cortesía y ya está.

1400km llevaba, espero que no se cumpla la profecía de lo que mal empieza....

:'(
Hola !!! Te solucionaron el problema del compresor?? Yo estoy en las mismas , con menos de 1000 km creo que se ha ido tb el compresor. Estoy esperando cita en taller .

Hola tengo el modelo premium hace una semana y me ha saltado el triangulo amarillo con exclamación y un 1 en un lateral. Nose si alguien sabra lo que es. Ya que estoy por llevarlo a la casa porque no me hace gracia que me aparezca en la pantalla.
Respecto a mi pregunta del foro es exactamente esto, me quedan pocos kilómetros para repostar, quizás es lo que dice el compañero @Megakato74 .
Si queréis borrar mi pregunta, disculpar por no buscar este hilo.

Hola !!! Te solucionaron el problema del compresor?? Yo estoy en las mismas , con menos de 1000 km creo que se ha ido tb el compresor. Estoy esperando cita en taller .
como sabéis que se ha roto el compresor porque no enfría? os habéis dado cuenta por eso? Gracias

He de decir que el concesionario se ha portado correctamente y rápido, ya tengi el coche listo, voy ahora a por el, ojalá sea el único susto y ahora pueda disfrutarlo y olvidar este percance!

Buenas tardes a tod@s.

ayer llevé mi omoda al taller porque de vez en cuando me saltaba un fallo de dsm. Y me dijeron que era por el reconocimiento facial y que según la posición de la cara o si tenía gafas podía tener problemas a la hora del reconocimiento. Ahí todo bien. Me pusieron la versión de software acabada en 07 y cada vez que usaba el car play. Se me ponía la pantalla en negro. Funcionaba pero no podía ver nada. Ahora estoy a la espera que el taller tenga información de Omoda. Alguno os ha pasado esto? Más que nada por si me podéis ayudar, porqué en el concesionario la verdad que iban bastante perdidos… y ver eso no es que me de mucha confianza. Gracias!
A mí me ha pasado alguna vez que otra, cuando entró al coche con el bluetooth encendido y lo arreglaba reiniciando la pantalla desde el botón del volumen que hay al lado de la palanca, lo dejas presionado unos segundos hasta que se reinicie. Yo ahora conecto el bluetooth una vez arrancado y que esté todo funcionando

Hola Alejandro, si, me lo tuvieron que cambiar, fueron muy rápidos y eficientes, aunque claro, con menos de 1000km todo tiempo que pasaba para mi era eterno.

Te lo han podido solucionar?

Hola soy nuevo col el omoda yo compre el comfor por una razon los asientos de color teja pero yo se que tiene muchas diferencias con el premiun y unas son no me marca la temperatura esterior y tampoco funciona el comando de voz muchas gracias

Hola Alejandro, si, me lo tuvieron que cambiar, fueron muy rápidos y eficientes, aunque claro, con menos de 1000km todo tiempo que pasaba para mi era eterno.

Te lo han podido solucionar?
No he ido todavía al taller

@Megakato74 tenías toda la razón en el momento de repostar se apagó automáticamente el triángulo amarillo del cuadro. Qué alivio ver qué no es una avería 🫣.

Hola soy nuevo col el omoda yo compre el comfor por una razon los asientos de color teja pero yo se que tiene muchas diferencias con el premiun y unas son no me marca la temperatura esterior y tampoco funciona el comando de voz muchas gracias
Saludos, lo verdaderamente importante que trae el premiun tambien lo trae el comfort, salvo la camara de 360 grados y el termometro exterior...los demas extras son perfectamente prescindibles ya que no son sistemas de seguridad ni hacen que el coche vaya mejor.

Última edición:
Yo estoy a la espera por que según me dijeron tengo la pieza del aforador rota me marca mal la gasolina.. creo que van un poco perdidos.. porque me dijeron que actualizándose se arreglaba y nada… ahora dicen que es la pieza veremos… el coche tiene 2 semanas

Y que las piezas están en 24/48h ni de coña… me dijeron en una semana.. veremos

Buenas a todos,
Cuando enciendo el aire acondicionado,subo o bajo la temperatura o la velocidad del ventilador "no sé decir exactamente si por una u otra"me sale en el medio de la pantalla un triángulo amarillo, grande que dice algo en inglés y no se que es. Parece no tenga fuerza el aire. Entre eso,que he visto un platico roto, una sombra en la pintura en una maneta de la puerta y alguna cosa más empiezo a estar hasta los mismos.

triangulo en inglés lo mismo te está diciendo algo del filtro, porque no haces una foto a ese mensaje que te aparece y asi lo podemos traducir para ayudarte

triangulo en inglés lo mismo te está diciendo algo del filtro, porque no haces una foto a ese mensaje que te aparece y asi lo podemos traducir para ayudarte
A ver si me da tiempo a hacer una foto por que se va muy rapido. Cuando sale el triángulo pone algo pero lo dice con voz y no me entero.
Aquí no hay taller físico todavía, están en ello. De todas formas he quedado en el concesionario el jueves.
También he reseteado lo del teléfono y ahora sí pongo el USB se me cambia al rato a la radio. Cuando pongo marcha atrás me sale un mensaje de que tenga precaución al ir marcha atrás cuando antes no me salía.
Gracias por tú atención Samaniego.

Y que las piezas están en 24/48h ni de coña… me dijeron en una semana.. veremos
Pues vaya tela,no van bien si tardan mucho.
De donde yo soy aún están montando el taller y tengo que llevarlo por algunas cosas y ya me empiezo a cabrear. Un coche nuevo y qué tenga que llevarlo al taller con 15 días?

a ver no te castigues con eso, de tantos coches pues a alguno le tiene que tocar algo pero al estar en garantía te lo tienen que dejar arreglado. Mejor ahora que no después, tranquilidad y paciencia

Volver