Cubiertas

silvana

Forero Novato
Motor
EV
Versión
Premium
Color
Azul Cósmico
Que marca de cubiertas trae el c5? Y qué tal han resultado ?

Las del 185 son GITI y yo no me pueso quejar con 12000km que llevo, las del EV o del 145cv no se que marca traen.

Ok yo soy de Uruguay y tb viene con giti
Como no las conozco quería saber algún comentario
Perfecto
Gracias !

Ok yo soy de Uruguay y tb viene con giti
Como no las conozco quería saber algún comentario
Perfecto
Gracias !
Por lo que se decían Giti es una rueda bastante justilla, en España las dejaron de poner y empezaron a montar Michelin hasta hace un tiempo que pusieron las coreanas kumho

Por lo que se decían Giti es una rueda bastante justilla, en España las dejaron de poner y empezaron a montar Michelin hasta hace un tiempo que pusieron las coreanas kumho

Creo que las Michelin se las pusieron solo al coche MY23 que le dejaron a J. Calero para la segunda revisión del coche para Carwow, y no se han vuelto a ver más en un Omoda.

La primera prueba que hizo Calero en diciembre de 2023, cuando se entregaban los primero en España, no fue muy bien, en parte por las Giti. De hecho al coche no le pusieron muy buena nota.

@silvana según tu firma tienes el EV. Dices que eres de Uriguay. En Europa para un EV y con el extra de peso, las Giti no tendrían mucho sentido.

Ah ok la verdad ni idea
No sé ni cómo modificarlo
Pero si estoy a la espera de mi omoda c5

No veo a kumho entre las diez primeras y si veo a Giti. Para saber cosas de las cubiertas de tu coche lo mejor es buscar informacion en la red y no hacer mucho caso de los probadores de coches, que en muchos casos no saben de lo que hablan.
Buscar en la red neumaticos Giti y vereis que no son nada malos, llevan muchos años fabricando neumaticos y ahora estan entre los diez mas valorados...supongo que los kumho andaran a la par.

Última edición:
Para saber cosas de las cubiertas de tu coche lo mejor es buscar informacion en la red y no hacer mucho caso de los probadores de coches

Bueno esto es una gran contradicción, ambas cosas son lo mismo.

Hay mucho gañán probando coches, pero Calero no es uno de ellos. De echo una de las cosas que destacó fue la diferencia entre los Giti y los Michelin en el Omoda. Es decir que la diferencia tenía que ser cuanto menos muy evidente.

De todo lo que he leído y visto, nadie habla bien de los Giti del Omoda 5, y cuando los probé… no me gustaron.

Tampoco me gustan excesivamente los Khumo, cuando toque cambiar no serán ni Gitis ni Khumo, lo tengo bastante claro.

Última edición:
Bueno, pues seria interesante saber, ahora que podemos ser unos 500 usuarios del MY23 y con unos meses con el coche, cuantos estamos descontentos con las cubiertas Giti.
Solo he visto quejas de 3 o 4 usuarios y mas bien respecto a que les gustarian mas anchas. :unsure: .
Por mi parte Giti van muy bien, por lo menos de momento.(y)

Yo he cambiado a las Michelin 4 estaciones y van genial con el tiempo que tenemos por el norte, de todas maneras cuando llegue primavera volveré a montar las Giti hasta gastarlas o hasta invierno que ya las desechare

A mi me van fenomenal. Si que voy a cambiar de tamaño.

Yo he cambiado a las Michelin 4 estaciones y van genial con el tiempo que tenemos por el norte, de todas maneras cuando llegue primavera volveré a montar las Giti hasta gastarlas o hasta invierno que ya las desechare

Yo también iré por los Michelín aunque las específicas para EV. Pero antes “quemaré” las Khumo al menos un par de años.

Última edición:
Creo que las Michelin se las pusieron solo al coche MY23 que le dejaron a J. Calero para la segunda revisión del coche para Carwow, y no se han vuelto a ver más en un Omoda.

La primera prueba que hizo Calero en diciembre de 2023, cuando se entregaban los primero en España, no fue muy bien, en parte por las Giti. De hecho al coche no le pusieron muy buena nota.

@silvana según tu firma tienes el EV. Dices que eres de Uriguay. En Europa para un EV y con el extra de peso, las Giti no tendrían mucho sentido.
Las pusieron durante unos meses, supongo que mientras llegaban a un acuerdo con Kumho

Volver