Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por lo que se decían Giti es una rueda bastante justilla, en España las dejaron de poner y empezaron a montar Michelin hasta hace un tiempo que pusieron las coreanas kumhoOk yo soy de Uruguay y tb viene con giti
Como no las conozco quería saber algún comentario
Perfecto
Gracias !
Por lo que se decían Giti es una rueda bastante justilla, en España las dejaron de poner y empezaron a montar Michelin hasta hace un tiempo que pusieron las coreanas kumho
Voy a comprar el modelo c5 de 145
Para saber cosas de las cubiertas de tu coche lo mejor es buscar informacion en la red y no hacer mucho caso de los probadores de coches
Yo he cambiado a las Michelin 4 estaciones y van genial con el tiempo que tenemos por el norte, de todas maneras cuando llegue primavera volveré a montar las Giti hasta gastarlas o hasta invierno que ya las desechare
Y cuales sería @Blazes? aunque por dejarlo anotado ya que yo tardo mucho en gastar los neumáticos
Las pusieron durante unos meses, supongo que mientras llegaban a un acuerdo con KumhoCreo que las Michelin se las pusieron solo al coche MY23 que le dejaron a J. Calero para la segunda revisión del coche para Carwow, y no se han vuelto a ver más en un Omoda.
La primera prueba que hizo Calero en diciembre de 2023, cuando se entregaban los primero en España, no fue muy bien, en parte por las Giti. De hecho al coche no le pusieron muy buena nota.
@silvana según tu firma tienes el EV. Dices que eres de Uriguay. En Europa para un EV y con el extra de peso, las Giti no tendrían mucho sentido.