JOANMI
Forero Activo
alguno sabe si el mensaje que sale al abrir el coche,"WELCOME",se puede cambiar?????
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo la he silenciado la música, con el mensaje de welcome me llega.uff yo creo que no, yo creo que se puede quitar lo de la música de bienvenida pero no cambiar el techo
Yo pensaba lo mismo pero hoy por primera vez sí que me ha hecho mensaje de bienvenida. Luego he vuelto a probar y no...muy raroYo tengo el coche hace 10 días y no se oye ninguna música cuando se entra.es el MY25. A lo mejor en el nuevo no lo tiene.
Yo tengo el coche desde hace 2 dias, asi que experiencia a tope, jaja. Pero es verdad que trasteando me ha saltado la bienvenida una vez. Pero no se porque. investigare mas. Normalmente no sale nada.
Me salio una presentación con música y la palabra Wellcome.Perdona Fernando , entonces entiendo que el mensaje de bienvenida no te sale pero sí que te sale texto ???
Es que no me sale ninguna de las dos cosas , no sé si podría ser por el tema de la llave inteligente o algo así.
A lo mejor desconectando la apertura de proximidad y abriendo con el botón del mando ??? No se.........
Es una chorrada pero es que a mi mujer le hacía gracia cuando lo oíamos en un Dacia Duster que alquilamos .