Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
eso es MADRILES, yo por si acaso los retiraré el día que tenga que pasar ITV total me llevo 30 min montarlos.Muchas gracias, entiendo qué referente a ITV a los 4 años no sabremos sobre su hoomologacióno no; en el peor de los casos quitarlos, pasar y volver a montar![]()
Hola POLVIS, La función de los separadores aumentamos el ancho de vías de nuestro vehículo y esto se suele traducir en mayor estabilidad y mejor comportamiento del vehículo en su pase por curvas aparte de mejor aspecto deportivo, Solo e montado en eje trasero 4cm total, 2cm por cada lado pero también los montaré en el eje delantero.Perdona mi torpeza Markelis pero, con lo oscuro de la foto, no consigo apreciar la diferencia del "después" ¿Podrías poner alguna en la que se aprecie mejor la diferencia? y dos más... Entiendo que solo van en las ruedas traseras y, aparte de la estética, ¿hacen alguna otra función?
Gracias por la paciencia...![]()
si te fijas el paso de rueda por la parte de arriba de serie viene la rueda dentro metida con el separador se consigue que quede paralelo al pase de rueda.espero que sirva de ayudaPerdona mi torpeza Markelis pero, con lo oscuro de la foto, no consigo apreciar la diferencia del "después" ¿Podrías poner alguna en la que se aprecie mejor la diferencia? y dos más... Entiendo que solo van en las ruedas traseras y, aparte de la estética, ¿hacen alguna otra función?
Perdona mi torpeza Markelis pero, con lo oscuro de la foto, no consigo apreciar la diferencia del "después" ¿Podrías poner alguna en la que se aprecie mejor la diferencia? y dos más... Entiendo que solo van en las ruedas traseras y, aparte de la estética, ¿hacen alguna otra función?
Eso es, yo por Amazon no lo e encontrado con tornillos esfericos,encontré las medidas de encaje del separador buje-llanta y marca OMP de alta calidad, más que nada por comodidad y por ahorro de precio busque en AMAZON, pero si lo buscas en algún punto de venta o establecimiento profesionales lo encontrarás el kit con los tornillos esfericos.Pues comprar ése kit no merece la pena, es mejor buscar separadores con tornillos esfericos; no ?