Megakato74
Forero Activo
- Motor
- 1.6 TGDI 185 CV 7DCT
- Versión
- Premium
- Color
- Gris Titanio Bitono
A los que dicen que nunca se les enciende, es que siempre circulan por el carril central….XD
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tambien me he dado cuenta, al aparcar si tu no frenas te llevas lo que hay delante ,no entiendo como no funciona cuando me dijeron que si, que se paraba solo ante riesgo de impacto.Os cuento…. Tengo la versión Premium, que tiene cámara 360, pero tambien sensores delanteros y traseros, pues bien, no me detecta nada con los sensores delanteros, solo los de las esquinas y se pones las manos sobre ellos, salen en rojo en la pantalla y pita, pero los del frontal, nada. Los traseros van genial, pero los delanteros, menos mal que le he dado al botón de activar cámaras, sino le doy un golpe al coche de delante. Os pasa igual???
tambien me lo izo los primeros dias, soltabas el freno, se ponia el demarre a arrancar pero no arrancaba, lo paraba por el boton y lo volvia a arrrancar, pense que seria grave, pero fi al concesionario lo comente le actualizaron el sofware y ya no lo a hecho masBuenos días, dispongo del Omoda 5 Premium, me ha pasado en dos ocasiones que cuando se activa el start stop en los semáforos o en cualquier otro lugar donde el vehículo se detiene, cuando me dispongo a continuar la marcha, el coche hace el intento de arrancar y no arranca hasta que no han pasado unos 10’. La primera vez me pasó justo cuando entraba al concesionario y de casualidad estando allí aproveché para comentárselo, me dijeron que el vehículo había detectado que había intentado salir más rápido de lo normal, fuera de los parámetros establecidos y que por tanto se había calado el vehículo. No sé si será verdad o si os pasa a ustedes también. Agradecería si alguien me contestase
No creo que le puedan hacer nada xq di te fijas son de pega, (no hay sensor es una tapa)no tienen sensor detras, que no te engañen que no hay configuracion posible a no ser que los instalenHola, hoy he llamado al concesionario por el tema de los sensores delanteros, los dos del centro tampoco me funcionan, me han dicho que lo miraran y me diran algo, que puede que haya que hacerle una reprogramacion al coche, segun ellos deven funcionar los cuatro
Vaya rollo te han dicho, es que creo que no tienen NPI de que esos tapones no tienen sensores además si levantas el capó y miras la calandra no verás ni cableado alguno, se ha puesto el traje de torero y te ha dado un capotazo. Lo siento ser tan claroNo creo que le puedan hacer nada xq di te fijas son de pega, (no hay sensor es una tapa)no tienen sensor detras, que no te engañen que no hay configuracion posible a no ser que los instalen
Conectados por el mismo cable? Siento decirte que te estan contando una milonga xq no hay sensor ninguno en los dos centrales, son una tapas de plastico para tapar el orificio, no hay nada para enchufarHola, se han puesto en contacto los del concesionario por lo de los sensores delanteros, me dicen que han comprovado todos los que tienen a la venta y efectivamente a ninguno le funcionan los sensores centrales delanteros, pero me comentan que hace poco tubieron que cambiar el frontal de uno por accidente y el mecanico les a dicho que si que estan los cuatro conectados por el mismo cable.
han pasado la reclamacion a OMODA, en cuanto les den respuesta me la comunicaran
Te digo lo mismo que peinachu, otra vez sea puesto el traje de torero y capotazo,Hola, se han puesto en contacto los del concesionario por lo de los sensores delanteros, me dicen que han comprovado todos los que tienen a la venta y efectivamente a ninguno le funcionan los sensores centrales delanteros, pero me comentan que hace poco tubieron que cambiar el frontal de uno por accidente y el mecanico les a dicho que si que estan los cuatro conectados por el mismo cable.
han pasado la reclamacion a OMODA, en cuanto les den respuesta me la comunicaran
Te recomiendo que lleves el vehículo urgentemente al taller a revisar por si es algo grave. Espero que sea leve.Buenas tardes
¿Hay alguien que cuando acelera el coche y deja de acelerar suena como un tracatra,como algo suelto??
Al final en que quedó ese sonido? Lo llevaste al taller?Buenas tardes
¿Hay alguien que cuando acelera el coche y deja de acelerar suena como un tracatra,como algo suelto??