Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lo que yo se es lo siguiente el motor del modelo 25 y el del modelo 23 es el mismo. pero por temas de emisiones y normas de la UE el modelo 25viene rebajado a 145cv saludos desde santanderEl tema del 145CV o 185 CV me desconcierta un poco en este momento.
Tengo una oferta para un Omoda5 modelo 2025 Premium 145CV.
Al parecer antes había un modelo con 185 CV.
Si no lo veo mal, era el modelo 2023.
Pero ahora el vendedor me ha dicho que el modelo 2025 no tiene 145 CV en absoluto, sino extraoficialmente mucho más. Así que probablemente 185CV. Eso tendría algo que ver con las normas de la UE.
Es una tontería lo que está difundiendo el vendedor o hay algo de verdad?
Saludos Mike
El vendedor te está vendiendo la moto el modelo actual tiene 145 cvEl tema del 145CV o 185 CV me desconcierta un poco en este momento.
Tengo una oferta para un Omoda5 modelo 2025 Premium 145CV.
Al parecer antes había un modelo con 185 CV.
Si no lo veo mal, era el modelo 2023.
Pero ahora el vendedor me ha dicho que el modelo 2025 no tiene 145 CV en absoluto, sino extraoficialmente mucho más. Así que probablemente 185CV. Eso tendría algo que ver con las normas de la UE.
Es una tontería lo que está difundiendo el vendedor o hay algo de verdad?
Saludos Mike
No te pueden poner 185 cv en el concesionario porque no está homologado y perderías la garantía aparte de ser ilegal.OK, gracias por las respuestas.
Soy alemán y no sé si os he entendido bien.
Entonces, ¿puedo decir opcionalmente en el momento de la compra que quiero 185CV y entonces el concesionario hará reprogramar la centralita del motor para que esté disponible toda la potencia del 185CV?
¿La reprogramación tiene un coste adicional?
Entonces la garantía se fijará en 185CV y seguramente pagará más seguro/impuestos, ¿no?
Saludos Mike