Truquitos omoda

golum25

Forero Habitual
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Titanio Bitono
Pues como dice el titulo del propio tema me gustaría si es posible que el administrador del foro pusiera un subforo de trucos o cosas curiosas que vayamos descubriendo de nuestro coche, por ejemplo:

Hoy queriendo arrancar el coche desde el mando me he equivocado y dejado presionado el botón de la apertura y a sucedido que se han abierto todas las ventanillas del coche y el techo solar.

Gracias.

Y lo mismo funciona para cerrar, si lo dejas pulsado se cierra todo, aunque a mi al final se me ha encendido el motor.

Y lo mismo funciona para cerrar, si lo dejas pulsado se cierra todo, aunque a mi al final se me ha encendido el motor.

Para que lo cierre todo, no hace falta mantener el botón pulsado.
Otro truquillo, es que si pulsas el de arrancar un rato, el coche arranca (sin abrirse) y pone en marcha el aire acondicionado.

Cada vez que arranco el coche tengo que poner modo de conducción normal porque cada vez que paro el coche al volver arrancar está en modo eco , esto se puede quedar fijo a modo normal ?

No, se pone siempre en modo eco, espero que en las próximas actuaciones esto lo cambien y puedas guardar las cosas como quieras, en teoría si que lo iban a poner, veremos

Pues a ver si lo solucionan porque es un poco incómodo tener que poner el normal cada vez que entras al coche , lo mismo ya viene así en los nuevos y me toca a mí

Si lo del modo eco a mi me pasa también cada vez que arranco a cambiarlo, y me he fijado que si doy al botón del volante de modo me abre la radio en vez de cambiarme el modo de conducción

Si lo del modo eco a mi me pasa también cada vez que arranco a cambiarlo, y me he fijado que si doy al botón del volante de modo me abre la radio en vez de cambiarme el modo de conducción
Para cambiar el mapa motor es más cómodo desde la consola del puente central encima del warning

Así es, pero no es el botón cilíndrico que sirve para encender la pantalla y subir el volumen, esta pegado al de emergencia.

Truquito para el maletero del premium. Como sabéis se puede regular la altura a la que abre el portón. Resulta difícil medir desde la consola central en porcentaje.

Lo más fácil es ajustar a mano el portón a donde quieres que abra y dejar pulsado el botoncito de cierre de portón hasta que se ilumine la intermitencia. Una vez que se ilumina esa nueva altura se queda ya guardada para siguientes aperturas

Truquito para el maletero del premium. Como sabéis se puede regular la altura a la que abre el portón. Resulta difícil medir desde la consola central en porcentaje.

Lo más fácil es ajustar a mano el portón a donde quieres que abra y dejar pulsado el botoncito de cierre de portón hasta que se ilumine la intermitencia. Una vez que se ilumina esa nueva altura se queda ya guardada para siguientes aperturas
👍

Os report un descubrimiento, El coche tiene un sistema se seguridad que si no te pones el cinturón, pierde mucho replis y tan poco te deja pasar de 80 +/- interesante, lo descubrí por que el club de tenis lo tengo a 800m de carretera y no me puse el cinturón despues de jugar. Bueno ya sabemos una cosa mas😜

Os report un descubrimiento, El coche tiene un sistema se seguridad que si no te pones el cinturón, pierde mucho replis y tan poco te deja pasar de 80 +/- interesante, lo descubrí por que el club de tenis lo tengo a 800m de carretera y no me puse el cinturón despues de jugar. Bueno ya sabemos una cosa mas😜
Te deja arrancar sin poner el cinturón????
Como lo haces? Yo hay veces que me he quedado corta y he tenido que arrancar otra vez para poder cerrar la puerta del garaje y me he tenido que poner el cinturón solo para eso, sino, no anda

En el mio si y espero que siga así, yo me pongo siempre el cinturón pero si lo voy a mover unos metros por supuesto que no. No sabia yo que hay que no dejan arrancar, se ve que cada uno hace una cosa😄

Quitando el freno de mano eléctrico manualmente lo puedes mover sin ponerte el cinturón de seguridad

Quitando el freno de mano eléctrico manualmente lo puedes mover sin ponerte el cinturón de seguridad
Así es, el problema es que si no te pones el cinturón, no se quita el freno automáticamente, tienes que quitarlo manual. Lo de q no te deja pasar de 80, la verdad no lo he probado.

Siguiendo el hilo, por si alguien no lo habia visto, por la parte de abajo de la palanca de marchas, hay un ganchito super cómodo para colgar las llaves de la cochera por ejemplo.

Volver